Administración de comunidades

Servicio de transparencia para las Comunidades

En Fincas Sardón somos especialistas en la administración de comunidades de propietarios. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia en la gestión de documentos administrativos (convocatorias, estatutos, etc.) y en la gestión económica de comunidades.
 
En primer lugar, generamos nuevos presupuestos para las comunidades, negociando los contratos que tiene con sus proveedores (contrato de seguros, mantenimiento de ascensores, servicio de limpieza…) y garantizando las cuotas mínimas para cada uno de sus propietarios. Además, nos encargamos de la gestión de cualquier tipo de documentos administrativos: convocatorias, estatutos, normas, libros de actas, etc.
 
Nuestros especialistas realizan también la gestión económico-financiera de manera eficaz para que no tenga que preocuparse por nada:
• Presupuesto de gastos ordinarios
• Derramas
• Libros contables
• Cobros y pagos de recibos y cuotas
• Reclamación de deudas a propietarios morosos
 
Además, llevamos a cabo la mediación y resolución de conflictos entre los propietarios de la comunidad, gestionando cualquier problema de manera rápida e imparcial. Nuestro objetivo es velar por los intereses de todas las personas involucradas, buscando soluciones ajustadas a sus necesidades.
 
Si está interesado en nuestro servicio de administración de comunidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 943 917 651 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 651