Quiénes somos

Su gestor de fincas en Donostia

Fincas Sardón se trata de una empresa ubicada en Urnieta, especializada en administración de fincas y dirigida por Xabier Sardón Prados, Diplomado en administración de empresas por la Universidad del País Vasco. Nuestro alto compromiso y dedicación en lo que hacemos nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Estamos especializados en la rehabilitación y mantenimiento de inmuebles y en ofrecer servicios generales a los propietarios de comunidades de vecinos. Además, somos mediadores exclusivos de seguros Mapfre: hogar, comunidades, auto, vida, inversiones, empresas, etc.

Nuestro equipo se encarga de la representación de comunidades ante instituciones, la gestión de todo tipo de documentos administrativos, petición de licencias y subvenciones, coordinación de reuniones, etc.

El equipo

Xabier Sardón Prados

Promotor y director

Diplomado en administración de empresas por la Universidad del País Vasco desde el año 2003, cuenta con una extensa trayectoria como administrador de fincas coligiado (nº 609) que le ha permitido consolidar su proyecto empresarial y establecerse en importantes núcleos urbanos de Gipuzkoa.

Evaristo Bermejo Asensio

Administrador de Fincas Asociado

Realiza funciones de representación de comunidades ante instituciones, tramitación y gestión de documentación y licencias, coordinación de reuniones, etc.

Aroa Carrasco

Administración contable

Gestión de incidencias.
Sonia Merino

Administración contable

Atención telefónica.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 651