Servicios a propietarios

Coordinación de gremios, tramitación de seguros, gestión de inmuebles, garantía de cobro viviendas alquiladas…

En Fincas Sardón somos especialistas en todo tipo de trabajos destinados a la satisfacción de los propietarios de una comunidad de vecinos: tramitación de seguros, búsqueda de inquilinos o alquiler de inmuebles, cobro por impago, tasación de inmuebles, etc.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con las compañías de seguros más reconocidas y que se ajustan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes: seguros de moto, seguros de coche, seguros del hogar, seguros de impago, etc. Nos encargamos del asesoramiento e intermediación durante la firma del contrato y las futuras incidencias.

Además, estamos especializados en la búsqueda de inquilinos o de inmuebles para la venta o el alquiler. De esta manera, conseguimos mediar en la relación entre demandantes y oferentes de viviendas de manera activa y eficaz.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad, por ello nos encargamos de la redacción y revisión de contratos de compraventa y arrendamiento de inmuebles. También contamos con personal experto que le asistirá en problemas por impago de rentas de inmuebles de alquiler y las garantías existentes en estos casos.

Consúltenos sin compromiso sobre nuestros servicios generales a propietarios de inmuebles. Llame al 943 917 651 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 651